Actualidad ALO

ALO Group y ALO Parts: Cinco Compromisos 2023

En ALO Group y ALO Parts hemos decidido trazar una hoja de ruta con los siguientes cinco compromisos.

Estos son nuestros compromisos para 2023

Primero. En el caso de que exista una crisis –como tantos auguran–, no participaremos de ella. Contamos con toda la fuerza y capacidad para sortear los desafíos que se nos presenten, tal y como lo hemos hecho siempre.

Segundo. Si fuera a ser un año de incertidumbre, nosotros seremos certeza para todos aquellos que trabajan con nosotros. Colaboradores, proveedores, clientes y socios.

Tercero. El auto cuidado será uno de nuestros objetivos fundamentales durante el próximo año. Debemos atender nuestra salud física, mental y espiritual, y procuraremos dar todas las herramientas para protegerlas.

Cuarto. Apoyaremos con entusiasmo y energía los proyectos de mejora que se nos presenten, en especial aquellos vinculados con el medio ambiente y el cuidado del planeta en el que vivimos.

Quinto. Procuraremos volver a sentir la cercanía y la amistad que son los catalizadores de un trabajo fecundo. La tecnología que nos rodea todos los días deberá estar al servicio de potenciar, y no distanciar, las relaciones humanas.

 

 

Abrir chat
Hola 👋,Hablas con Pablo Sandoval, encargado de ALO Parts, ¿necesita repuestos o
servicio técnico para su equipo?