+56 2 2965 0342    +56 9 6595 9684      ventas@aloparts.cl     Presentes en: | | | |

Colaboradores de ALO Group Latinoamérica se conectan en el ALO Social Media Day

En un exitoso encuentro llevada a cabo el pasado viernes 16 de junio, colaboradores de ALO Group Chile, Argentina, Perú, Colombia y Panamá participaron en el ALO Social Media Day.

El evento, organizado por el Departamento de Marketing y Comunicaciones, contó con una alta convocatoria y la participación entusiasta de miembros del Directorio, Gerencias, Equipos Comerciales, Administrativos y Expertos Técnicos. Acceda a nuestros Canales Digitales ALO

Durante el encuentro, se compartieron las impresionantes estadísticas de ALO Group en Redes Sociales, destacando una base de más de 15 mil seguidores (15K).

Además, se presentó el trabajo diario que se lleva a cabo para publicar noticias relevantes, así como la importancia de la interacción con seguidores y clientes. Los colaboradores también tuvieron la oportunidad de participar en talleres prácticos enfocados en el buen uso de herramientas digitales fundamentales para el éxito en las redes.

En un ambiente ameno y colaborativo, los participantes de ALO Group compartieron consultas y experiencias relacionadas con el uso de las redes sociales como una herramienta comercial efectiva.

La expositora principal, Daniella Criado G., miembro destacado del equipo de Comunicaciones, llevó la conversación y brindó valiosos consejos para aprovechar al máximo el potencial de las redes sociales en el ámbito comercial.

ALO Group, reconocido líder en el mundo de la altura, también se destaca en el espacio digital con una fuerte presencia en las Redes Sociales. A través de sus plataformas, se comparte diariamente información relevante sobre la entrega de equipos, soluciones innovadoras, lanzamientos de productos, proyectos audiovisuales y mucho más.

Con una participación destacada de más de 100 colaboradores de todas las sedes de ALO Group, estos encuentros online organizados por el Departamento de Marketing demuestran ser una excelente oportunidad para compartir conocimientos y experiencias entre los equipos de trabajo.

El compromiso de ALO Group de mantenerse como «Líderes en Altura» se refleja en su constante búsqueda de mejoras y su enfoque en la excelencia en todas las áreas de su negocio.

Por Comunicaciones

Abrir chat
💬¿Necesitas ayuda?
Hola 👋, Te habla Barbará Julio Asistente Comercial de Alo Group. ¿Necesita repuesto para su equipo?