+56 2 2965 0342    +56 9 6595 9684      ventas@aloparts.cl     Presentes en: | | | |

ALO Parts recibe visita de ALO Antofagasta y Coquimbo en su Bodega Central en Santiago

ALO Parts recibió con entusiasmo a sus sucursales ALO Group Antofagasta y Coquimbo en su bodega central en Santiago. Esta visita se destacó por su enfoque en la capacitación y la búsqueda constante de la excelencia en el trabajo en altura.

La participación activa de las sucursales ALO Antofagasta y Coquimbo en esta capacitación es un testimonio del compromiso inquebrantable de la empresa con la mejora continua y la entrega de servicios excepcionales a sus clientes en el Norte de Chile.

Sinergia entre nuestros equipos de colaboradores ALO se ha convertido en un elemento esencial para el éxito en la industria del trabajo en altura, y esta iniciativa refuerza aún más el buen trabajo en conjunto.

La visita se alinea perfectamente con el objetivo central de ALO Group: proporcionar el mejor servicio en terreno a sus clientes y alcanzar metas ambiciosas en todo Chile. Nuestra empresa considera que la formación y el desarrollo de sus colaboradores son inversiones fundamentales para potenciar el liderazgo en trabajo en altura en toda la región.

 

Por Comunicaciones

Abrir chat
💬¿Necesitas ayuda?
Hola 👋, Te habla Barbará Julio Asistente Comercial de Alo Group. ¿Necesita repuesto para su equipo?